Estimados artistas: Unas notas recientes en la prensa han provocado un enorme interés por parte de la comunidad de artistas y una inusual demanda en los contactos y propuestas para exponer en Galería Mar Dulce.

Antes de enviarnos información pedimos por favor que leen bien las siguientes líneas como para darles una idea de nuestra situación actual, actividad y franja de interés.

Ya tenemos confeccionado el plan de exposiciones para este año y el próximo + una lista de espera de artistas con los cuales trabajamos actualmente en trastienda, con lo cual realmente no estamos buscando incorporar artistas nuevas en éste momento.

Nuestra galería tiene una capacidad muy limitada y no podemos exhibir y representar a todos cuantos quisieramos. Realizamos solamente 6 exposiciones al año, para dar a cada una el espacio y el tiempo necesario de visibilidad y difusión.

También cabe aclarar que no somos una galería de artistas emergentes o de ilustración. Nuestra franja de interés es obras de pequeño y mediano formato realizadas por artistas rioplatenses clásicos y contemporáneos. Tenemos obra de artistas clásicos, ya fallecidos, con acentuado contenido gráfico los cuales exhibimos junto a artistas reconocidos + algunos emergentes, además de algunos ilustradores con fuerte impronta plástica.

Teniendo en cuenta todo lo que decimos arriba, aconsejamos esperar un tiempo antes de enviarnos material, de mirar los albumes de fotos acá en nuestro sitio web, o en facebook, para que vean el tipo de obra con la que trabajamos y asistir a alguna de nuestras inauguraciones para que conozcan el espacio.

Por cuestiones de tiempo y organización, aclaramos que no podemos mirar portfolios u obras en la galería. El vía recomendado para los artistas que quieran mandar información es por mail, aunque para los que están leyendo rápido este mensaje cabe repetir que este no es una convocatoria. Si no contestamos en el término de un mes por favor no tomen la falta de respuesta como un juicio de valor, lo mas probable es que no se adecúe al estilo de la galería, nada más. Sinceramente no damos a basto para responder a todos los mensajes personalmente.

Muchas gracias por su interés en Galería Mar Dulce.